FATAL ACCIDENTE EN PUENTE DE PLAYA: Dos muertos y un herido al estrellar auto contra muro de contención; iban ebrios y con exceso de velocidad

3
48

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El consumo excesivo de alcohol y manejar imprudentemente provocó un percance vial esta madrugada, en el que dos hombres perdieron la vida al queda prensados entre los fierros del vehículo en el que viajaban, en el bulevar Playa del Carmen. Otro más resultó gravemente lesionado.

Fue a las 03:00 horas de este sábado cuando automovilistas reportaron un aparatoso accidente en el puente vehicular del bulevar Playa del Carmen, a la altura de la avenida Constituyentes, del lado norte, por lo que efectivos municipales y de Tránsito se trasladaron para verificar el reporte, encontrando completamente destrozado el auto Nissan Sentra azul con placas de circulación UUV-3744, con tres personas adentro.

Al lugar arribaron socorristas de las unidades de emergencia Trauma, Costamed y Cruz Roja, quienes certificaron la muerte del conductor y copiloto, mientras que el pasajero que iba en la parte trasera, identificado como Moisés López Domínguez, de 44 años de edad, fue trasladado de urgencia al hospital por paramédicos de Trauma al presentar múltiples fracturas.

De acuerdo con el peritaje realizado, el conductor circulaba con exceso de velocidad en la mencionada vía y bajo los efectos del alcohol, por lo que metros antes de llegar al descenso del puente en la avenida 34, perdió el control del vehículo sumado a que el pavimento estaba mojado se estampó contra el muro de contención del costado izquierdo, dando el volantazo hacia el lado contrario para estrellarse contra el muro de contención entre carriles, donde quedaron prensados.

Agentes del Ministerio Público arribaron al lugar junto con personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos, del copiloto y conductor, quienes no pudieron ser identificados, para practicarles la necropsia correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. bueno.. gracias a dios tres borrachos menos… hijos de su puta madre que no terminan de entender para que nacieron… Amén..

    • Si no fueran por notas amarillistas, periódicos como este que no tienen la veracidad de los hechos, no venden…. Eran personas responsables, que regresaban de su trabajo, trabajadoras tenian familias esperando por ellos, al menos uno de ellos, mi hermano, lejos de la tierra que lo vio nacer, con años de no probar alcohol y que las circunstancias han hecho que regrese a su tierra en una carroza fúnebre…

Los comentarios están cerrados.