INSEGURIDAD EN CHETUMAL: Golpean y violan a joven de 17 años cerca de la Expofer

0
16

CHETUMAL, MX.- Una adolescente de 17 años de edad fue violada en las cercanías de la Expofer por dos sujetos que la golpearon e introdujeron a una zona enmontada. Policías de todas las corporaciones recorrieron la zona en busca de los pervertidos, pero no lograron ubicarlos.

Una alerta general fue lanzada a eso de las 23:00 horas del viernes, luego de que operadores el número de emergencias recibieron una llamada de auxilio en la que se informaba sobre un caso de abuso sexual cometido en la prolongación de la avenida Alvaro Obregón, a 100 metros de la avenida Insurgentes.

Cuando policías estatales, municipales, judiciales y federales acudieron al lugar se entrevistaron con una adolescente de iniciales Y.E.R.S., de 17 años de edad, misma que dijo que tenía la intención de acudir a la feria antes mencionada.

Indicó que cuando caminaba en la prolongación de la avenida Alvaro Obregón fue interceptada por dos sujetos, a los cuales no pudo describir a detalle debido a la poca iluminación de la zona.
De acuerdo con la declaración de la agraviada, los malhechores la introdujeron por la fuerza a una zona enmontada, sitio en el que le propinaron varios golpes para que dejara de poner resistencia y posteriormente abusaron sexualmente de ella.

Pese a que la fémina tenía la certeza de que los malhechores la iban a asesinar después de lograr su cometido, los pervertidos solamente la amenazaron antes de darse a la fuga.

Los oficiales desplegaron una numerosa movilización en los alrededores durante poco más de 30 minutos, pero no lograron alguna detención.

El caso quedó en manos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook