OTRO POSIBLE EJECUTADO POR EL ARCO VIAL: Encuentran restos humanos en zona continental de Isla Mujeres

0
26

CANCÚN, MX.- En avanzado estado de putrefacción apareció el cuerpo de una persona, al parecer ejecutada, en la selva ubicada a los costados del Arco Vial, entre el fraccionamiento Villas del Mar III y la Zona Continental de Isla Mujeres.

El deteriorado estado en el que se encontraba el cuerpo, del cual prácticamente ya sólo quedaban los huesos, provocó que no se apreciaran lesiones a simple vista o el sexo de la persona, por lo que será la necropsia la que revelará todos estos datos.

Las autoridades informaron que en el lugar fue hallada una bermuda de mezclilla, una sudadera gris, una playera de manga larga de colores y unas sandalias de hule color morado.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 de la tarde de este lunes cuando la guardia de la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió una llamada anónima en la que se reportaba el hallazgo de una persona muerta en el Arco Vial, entre el fraccionamiento Villas del Mar III y la avenida Rancho Viejo, en la Zona Continental de Isla Mujeres, en el carril que conduce a la avenida Kabah.

De inmediato, los elementos se trasladaron al lugar, en donde al arribar justo a un lado del acotamiento encontraron unas sandalias de hule color morado y a unos 50 metros, dentro de la selva, hallaron un cuerpo ya en avanzado estado de putrefacción.

Aunque ya eran casi huesos, los elementos se percataron que el cuerpo aún tenía un poco de piel y músculo en las piernas, además de que a un costado había una bermuda de mezclilla, una sudadera gris, una playera de manga larga de colores y un bóxer color blanco.

Ante el hallazgo, los elementos pidieron el apoyo de agentes del Ministerio Público del Fuero Común y peritos criminalistas, los cuales se encargaron de dar fe de los hechos y levantar el cuerpo.
Ahí, las autoridades señalaron que por el deteriorado estado en que se encontraba el cuerpo era imposible ver la causa de muerte o incluso el sexo de la persona, por lo que los restos serían trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Asimismo, aseguraron que hasta que el cuerpo sea identificado se podrá dar a conocer una línea de investigación, pues por el momento no se descarta ninguna.

Cabe hacer mención que la ropa hallada en el cuerpo tiene similitudes con la de un joven desaparecido desde el 3 de octubre, de nombre Gonzalo Aldahir Pech Pech, de 17 años de edad, pero hasta el cierre de esta edición no se dieron más informes al respecto. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo | Foto: @solis_ceci)

Comentarios en Facebook