Rompeolas: Regaña prima del Presidente a ‘Beto’

6
48

Que Roberto Borge terminó hasta regañado en la gira de la secretaria general del PRI del CEN del PRI, Carolina Monroy del Mazo,

Y es que en durante la gira de dos días de la prima de Enrique Peña Nieto, mujeres priistas se quejaron de que les quieren hacer de chivo los tamales en el asunto de paridad de género.

Por esta asignatura de la paridad de género deberían de ser 5 candidatos y 5 candidatas para las presidencias municipales de los 10 ayuntamientos del estado.

Pero, la interpretación de la ‘Nomenklatura’ del PRI local es en otro sentido, y es de pares y nones, con preferencias para los hombres a presidentes municipales.

Pero las mujeres priistas no se quedaron cruzadas de brazos y le manifestaron a la Monroy del Mazo que son víctimas de la misoginia de la ‘Nomenklatura’.

Y la Secretaria General del CEN del PRI le precisó a Borge los términos de la paridad de género, que es mitad y mitad.

Aunque los enterados señalan que ‘Beto’ Borge hizo como la virgen le habla.

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. el gobernador que vaya a chingar su cerda madre que lo pario pinche hijo de su triputamadre cerdo come miarda y perdon a la sociedad por mi trabalenguas pero ese cerdo del borge merece estas palabra y mucho mas traidorrrrrr

  2. Apoyo al gobernador las mujeres luego tienen que cuidar a sus hijos no dan el 100 % de su esfuerzo en la administración publica, que estan deprimidas, que tienen que lavar mucha ropa, etc…..Sea fuerte señor Gobernador que ninguna vieja lo venga a regañar!!

  3. Quisiera saber si puedo contar con su apoyo y asesoría para publicar en sus notas una impugnación de una clave que tengo con la seyc en la cual se an manejado y violado las leyes al asignar una clave de subdirector a una persona sin título y preparación violentando el reglamento es algo serio y necesito platicarlo por que al utilizar mi nombre que soy el afectado puede tener represalias cono las tengo asta este momento ocupó discreción y puedo darles los detalles completos de esta situación

  4. No es por menospreciar la capacidad de las mujeres, pero pues la equidad de genero se da solo cuando les conviene a éstas, pero veo que pelean puestos y esta bien pero igual donde están cuando se les necesita su apoyo. Yo solo veo que suben al face que desayunos, comidas entre otros eventos bien vestidas, muchas fotos con toda la clase política, pero ahorita que la sociedad necesita el apoyo por las inundaciones y apoyarlas a resguardar las pocas pertenencias que con esfuerzo y sudor se adquiere, no veo a ninguna mujer política que les este apoyando. Se van a ensuciar los zapatos, ropa manos.
    Los que se estan apoyando es la misma sociedad.

Los comentarios están cerrados.