CONFIRMAN EJECUCIÓN DE UN MENOR: Restos hallados en zona continental de IM son de adolescente reportado como desaparecido en Cancún

0
28

CANCÚN, MX.- Gonzalo Aldahir Pech Pech, de 17 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado 3 de octubre, es el nombre del ejecutado encontrado ayer lunes en la zona continental de Isla Mujeres, confirmaron hoy autoridades policiacas.

De acuerdo con la ficha técnica distribuida días antes para ayudar a su localización, Gonzalo Aldahir fue visto la última vez la noche de ese día sobre la Ruta 7, a la altura de la clínica Nazareth.

En ese entonces, vestía pantalón de mezclilla, playera sport blanca con rayas rojas y cafés, un suéter de colores, sandalias moradas y gorra negra.

El muchacho tenía un tatuaje en el pecho de un corazón con la forma de una nota musical y uno en la espalda con las letras “AL”. Era tez morena clara y cabello rizado.

Anoche, la Procuraduría General de Justicia confirmó el hallazgo de restos humanos en avanzado estado de putrefacción en la selva ubicada a los costados del Arco Vial, entre el fraccionamiento Villas del Mar III y la Zona Continental de Isla Mujeres.

Las autoridades informaron que en el lugar fue hallada una bermuda de mezclilla, una sudadera gris, una playera de manga larga de colores y unas sandalias de hule color morado.

Otros dos jóvenes, también menores de edad, se encuentran desaparecidos en Cancún.

El primero de ellos es Vidal Alejandro Fuentes —complexión delgada, de 1.65 metros de estatura, cabello corto y nariz aguileña con tuajes en el pecho con los nombres de “Isis” y “Marley”, otro más en su brazo izquierdo con la forma de una estrella negra y otro en el brazo derecho con la figura de una carta de poker con varios dibujos alrededor—, desaparecido desde el pasado 13 de octubre

El otro es Daniel Alejandro Pérez Bartolón, de 16 años de edad, de quien no se aportan más datos sobre su desaparición.

El pasado martes 13 de octubre fue encontrado el cuerpo de un ejecutado en la colonia Santa Cecilia el cual hasta la fecha no está identificado. (Noticaribe con información de Por Esto! de Quintana Roo | Foto: @solis_ceci)

Comentarios en Facebook