LA AVENTARON AL RIO DESDE 25 METROS DE ALTURA: Aparece muerta bebé de 8 meses raptada en Guanajuato

1
21

GUANAJUATO, MX.- Una bebé de ocho meses de nacida que había sido raptada el lunes pasado fue encontrada esta noche sin vida en el río Guanajuato, a un costado de un canal de riego cercano al Centro de Rehabilitación Teletón, a donde presuntamente fue lanzada desde una altura de 25 metros en una bolsa de plástico.

La pequeña Adriana Alexa Ramírez Soto, de ocho meses, aparecía en un reporte de Alerta Ámber que se difundía en las horas recientes.

Sus padres acudieron a denunciar que en la noche del lunes, la bebé viajaba con ellos en su automóvil por la carretera Irapuato-León, cuando fueron interceptados por tres sujetos que los amagaron y los obligaron a bajar del auto.

Uno de los sujetos subió al vehículo del lado del conductor y arrancó, con la niña en el asiento del copiloto. Los otros dos huyeron en una motocicleta.

De acuerdo con la denuncia, uno de los tres hombres vestía playera de color amarillo.

El vehículo fue encontrado abandonado sobre la avenida Siglo XXI, justo frente a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Teletón.

Tras varias horas de búsqueda, esta noche la PGJE informó en un comunicado que la bebé fue localizada dentro de una bolsa, en el lecho del río Guanajuato. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. PERROS DE MIERDA QUE SE VAYAN ELLOS Y LOS QUE LOS RODEAN A CHINGAR A SU BOMBA MADRE. ESTA ACCION NO REGRESA A ESA POBRE INOCENTE A LA VIDA PERO SON DEMASIADOS SEGUNDOS YA PARA QUE ESTAS LACRAS MALVIVIENTES Y MUCHOS COMO ELLOS SIGAN ROBANDO OXIGENO EN ESTE MUNDO

Los comentarios están cerrados.