Muere adolescente de 15 años que viajaba en moto embestido por una camioneta que se dio a la fuga

0
21

CANCÚN, MX.- La trágica muerte de un jovencito de 15 años de edad identificado como David Alejandro Mojarad Avendaño, se registró la tarde de este miércoles en Alfredo V. Bonfil, cuando una motocicleta en la que viajaba junto con otro joven de 20 años que resultó lesionado, fue embestida por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:56 horas de este miércoles, en la calle calle Serapio Flota con calle Lázaro Cárdenas en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Elementos de Tránsito municipal acudieron al lugar para verificar el reporte de un accidente en el sitio antes mencionado, en donde encontraron a un joven lesionado y otro más que ya no contaba con signos vitales y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya había fallecido.

En el lugar se encontraba una camioneta Chevrolet tipo Pick Up de color azul, con placas SZ9342B de Quintana Roo, cuyo conductor se dio a la fuga.

El lesionado y el occiso viajaban en una motocicleta de la marca Yamaha de color azul, con placas C97ZF de Quintana Roo, la cual era conducida por Ricardo Sánchez García, quien fue trasladado a un hospital.

El occiso fue identificado como David Alejandro Mojarad Avendaño, de 15 años de edad, quien iba en la parte trasera de la motocicleta al momento del accidente.

De acuerdo con los peritos, la camioneta no cedió el paso a la motocicleta, por lo que se sobrevino el impacto.

El Ministerio Público del Fuero Común ordenó el traslado del cuerpo del menor fallecido al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, siendo la causa probable del fallecimiento, un traumatismo craneoencefálico severo, pues al parecer ni el menor ni el conductor llevaban casco protector. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook