“EN ENERO NO SÉ QUÉ PUEDA PASAR”: El cancunense Carlos Vela saldría de la Real Sociedad para saltar a la MLS en EU

0
16

Carlos Vela está decidido a dejar la Real Sociedad. Y todos los caminos parecen apuntar a la MLS, según este reporte de El Confidencial, de España. Hace poco más de un mes, el mexicano había expresado su deseo de cambiar de aires y unirse a la MLS, ya que recibió ofertas de varios clubes el pasado verano.

Las honestas declaraciones de Vela no cayeron bien por San Sebastián y, desde el club piensan en ponerlo en el mercado de invierno. El atacante, por el que los vascos pagaron 15 millones de euros al Arsenal inglés, tiene contrato hasta 2018 con una cláusula de recisión de 30 millones de euros.

“Hasta enero estaré feliz en la Real. En enero no sé qué puede pasar”, había manifestado Vela hace poco más de un mes. Desde entonces se habló de que LA Galaxy lo sumaría a su constelación de estrellas, pero también se dejó saber que Chicago Fire, que en el verano intentó contratar a Javier “Chicharito” Hernández estaba tras la pista del delantero de la Real Sociedad.

“Había varias opciones y la verdades que era interesante para estar cerca de mi país. Te hace dudar de lo que quieres, pero no se dio y seguimos aquí”, reconoció Vela a mitad de septiembre.

Ante esta situación y sin un buen rendimiento en lo que va de La Liga, en la que todavía no pudo anotar, un cambio de aire cruzando el Atlántico podría ser una buena salida para él y para su club.

De cambiar de rumbo en el mercado de invierno, Vela podría finalmente realizar una buena pretemporada, ya que no pudo estar al 100% en la preparación del club donostiarra por la operación de rodilla que se efectuó luego de ganar la Copa Oro con México.

El mexicano, de 26 años, fue titular en los ocho partidos de Liga y curiosamente fue elegido capitán por las ausencias de Xabi Prieto, Mikel González y Jon Ansotegi. (Fuente: Univisión)

Comentarios en Facebook