INSEGURIDAD COBRA VIDAS: Fallece uno de los 3 hombres baleados ayer durante un robo en Cancún

1
31

CANCÚN, MX.- El agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 6430/2015 por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa en agravio de José Luis Batún Ce de 35 años, Maximiliano Díaz Álvaro de 25 años y Miguel Ángel Sánchez Flores de 29 años después de que se generará un reporte de auxilio a las autoridades en la región 220.

Es así que a las 22:13 horas de ayer, el reporte indicó que en la región 220, manzana 35, lote 11, sobre avenida Leona Vicario, hubo detonaciones de arma de fuego y que en dicho lugar se encontraban tres personas lesionadas.

Al arribar al lugar, elementos de la policía judicial entrevistaron a dos de los lesionados, quienes dijeron que una persona del sexo masculino de complexión robusta, estatura baja, tez morena y cabello corto que vestía con camisa de manga larga a cuadros color café, ingresó al domicilio exigiendo el dinero de la venta del día, ya que ellos se dedican a la venta de huevo.

Los agraviados manifestaron que el hombre disparó en varias ocasiones y se llevó una maleta con dinero en efectivo cuyo monto aproximado equivale a los 40 mil pesos.

Posteriormente, para darse a la fuga el señalado abordó un vehículo tipo Jetta color rojo, en donde viajaban otros hombres, aunque los entrevistados no pudieron asegurar cuántos abordaban la unidad.

A las 05:00 horas de este jueves, personal del hospital general informó al representante social sobre el deceso de José Luis Batún Ce de 35, registrado a las 04:30 horas por choque hipovolémico provocado por herida de proyectil de arma de fuego en cuello.

Los lesionados no han declarado ministerialmente aunque se espera que este día puedan rendir información de utilidad para la investigación. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.