INSEGURIDAD EN CANCÚN: Comando armado dispara contra un hombre en la Avenida 20 de Noviembre

0
27

CANCÚN, MX.- El agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 6503/2015 por el delito de lesiones y homicidio en grado de tentativa en agravio de J.L.A.A. de 36 años.

La Policía Judicial tuvo reporte de una persona lesionada en la gasolinera ubicada en la Avenida 20 de Noviembre esquina con avenida Kabah, a las 23 horas del sábado.

Los agentes se trasladaron hasta el lugar y lograron entrevistar a E.A.R., quien declaró que acompañaba al lesionado a la farmacia que se encuentra al interior del Soriana de avenida Chac Mool cuando un comando de cinco personas se les emparejó y uno de ellos, dijo a J.L.A.A. que descendiera de la unidad mientras le apuntaba con una pistola calibre 45.

La entrevistada dijo que el lesionado echó en reversa el vehículo logrando huir sobre la avenida 20 de Noviembre, pero que metros más adelante escucharon una detonación que hirió al conductor en el hombro del lado izquierdo. Posteriormente llegaron hasta la gasolinera de la Avenida Kabah, en donde solicitaron auxilio al número de emergencia.

El lesionado fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital general, en donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro. Hasta el momento no ha rendido declaración ministerial. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook