EXHIBEN TRIQUIÑUELA DE AGAPITO EN IM: Con opacidad y simulación, aprueba Cabildo entregar terrenos destinados a parques para proyecto hotelero

4
51

ISLA MUJERES, MX.- Violentando las normas estipuladas en el Programa de Desarrollo Urbano (PDU) de Isla Mujeres y en la Ley de Asentamientos Humanos, regidores del PRI, PAN y PANAL aprobaron a espaldas de la población la entrega de terrenos destinados para parques y áreas recreativas en el Fraccionamiento del Sureste para la construcción de un exclusivo complejo hotelero.

Este lugar ubicado al sur por el parque Garrafón de la ínsula tiene un uso de suelo de muy baja densidad, es decir, para la construcción de un piso debido al tipo de tierra que está en la zona, y ahora aprobaron otorgar permiso para construir edificios de hasta tres niveles, lo que constituye también una ilegalidad.

El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Isla Mujeres, Víctor Osorio Magaña, mediante un comunicado, denunció que el Secretario del Ayuntamiento, Juan Carrillo Soberanis en complicidad con el Alcalde, Agapito Magaña Sánchez se han negado a entregar la documentación e información para conocer a detalle el proyecto que se pretende edificar en la zona, además de que pretendieron simular las sesiones de cabildo donde se estampó la firma de los concejales.

Aunado a esto, pretenden incorporar una instalación de drenaje con recursos públicos al particular, mientras vecinos aledaños carecen de este servicio, además de que son los más afectados por el incendio del centro de transferencia de residuos sólidos, pues todo el humo y la pestilencia entra hasta sus hogares.¨

Al respecto el dirigente del PRD en Isla Mujeres, Julio César Osorio Magaña, solicitó a las autoridades municipales hagan público y por escrito el informe sobre el proyecto que se pretende desarrollar, y exhortó a Profepa, Semarnat y dependencias involucradas tomen las medidas al respecto y sancionar estas ilegalidades que el Ayuntamiento de Isla Mujeres pretende realizar bajo el pretexto de ser nombrados “Pueblo Mágico”. (Fuente: PRD)

SOLICITUD ISLA

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Que raro que pase esto.. seguro es un mal entendido. En nuestro país y estado tenemos unos políticos de primera y muy honestos.

  2. Todos los gobernantes del PRI en Q.Roo se han dedicado a saquear los erarios públicos a eso llegan estúpidos quienes votan por ellos…es una voracidad escalofriante….pero al fin y al cabo su jefe se los permite y es mas a el le toca parte del botin. Bravo el PRI otros 6 años!!!

  3. años de años anduvo tras la presidencia municipal de isla mujeres. \”agaputo\” como le decía en esa época sara muza simon al tal agapito magaña… cuando por fín llegó a la presidencia municipal de su propia tierra miren lo que está haciendo el cabrón… deveras que no se componen…

    hasta creen que la gente no se va a dar cuenta… regidores de mierda… gracias a Dios existen medios y redes para poder excibir sus tracaladas que aunque les valga madres cuando menos ya son ratas excibidas públicamente…

    Amén…

  4. Claro hay que vender lo que se pueda, total ya va de salida.
    No tardará de en vender el parque de Beisbol como lo hizo Mendicuti en Playa del Carmen.
    Total que venda hasta el Palacio Municipal y que despachen desde Cancún.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.