Rompeolas: En lugar de perseguir disidentes, ‘Beto’ debería de perseguir delincuentes

3
21

Es importante que Roberto Borge cambie de prioridades.

Hasta ahora su prioridad, es la sucesión y sus enemigos son todos los que le puedan ganar a su candidato o los de su mentor, Félix González, ya sea dentro o fuera del PRI.

Quizá es tiempo que ‘Beto’ Borge defina como sus enemigos a los delincuentes, y no a los disidentes políticos.

En la última semana se ha definido una siniestra estadística de un baleado por día en Cancún, y algunos de los delincuentes usaban armas del mismo ‘modelo’, de las asignadas a la Policía Municipal.

Y ahora resulta que con ‘Beto’ lo único que se ha democratizado es la delincuencia. Lo mismo, la víctima es un transeúnte que va a la farmacia, que el cónyuge de una diputada federal y aspirante a Alcaldesa de Cancún.

Sería tiempo que Borge se asuma como Gobernador para coordinar el combate a la delincuencia y, por un momento, deje de ser coordinador de campaña de su propia sucesión.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. \”es importante que roberto borge cambie sus prioridades\”… para nada.. en mi opinion no va a cambiar por la sencilla razón que sus tiempos como gobernador de quintana roo nunca lo \”maduraron\”.. simplemente \”lo pasmaron\”…

    el \”niñito\” que hace cinco años y cacho entró a jugar a ser gobernador solo lo convirtieron en el \”niñote pendejo\” que hoy sigue jugando y dilapidando las arcas de gobierno…

    lo demas… lo demás simplemente le vale madres al sapo-borge…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.