BALEAN A OTRO EN CANCÚN: Presunto intento de robo en Plaza Vivendi deja saldo de un hombre herido; agresores huyen en moto

7
39

CANCÚN, MX.- En nuevo episodio de violencia en Cancún, poco antes del mediodía de este martes otro hombre fue baleado en la Plaza Vivendi, en la Supermanzana 9, sobre la Avenida Bonampak.

Información preliminar de la Procuraduría General de Justicia señaló que el herido, el cual fue identificado como Ricardo López Fuentes y/o José Luis Bardales, de 38 años, acababa de retirar 37 mil pesos del banco Banamex ubicado en la misma plaza, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se le acercaron y le intentaron arrebatar la bolsa mariconera en la cual llevaba el dinero.

Sin embargo, la víctima se resistió y alcanzó a golpear a uno de los ladrones y fue el momento en que le dispararon.

Los agresores huyeron en una motocicleta, dejando al hombre herido en una pierna, mismo que fue hospitalizado, pero su estado de salud es reportado como no grave.

En este caso, el Ministerio Público inició la averiguación previa 6573/2015 por homicidio en grado de tentativa.

La semana pasada, al menos 6 personas fueron heridas de bala en diferentes incidentes violentos, una de las cuales murió posteriormente.

Entre los baleados de la semana pasada está el notario Jorge Parra Moguel, esposo y asesor político de la diputada Marybel Villegas Canché, quien fue atacado cuando se encontraba como cliente en el interior de una tienda de aluminios. (Noticaribe | información preliminar | Foto: @ENLACEFQR @DanielRomero000)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. todosvsloscorruptos no estoy de acuerdo con tu comentario y el imbecil eres tu seguro eres amigo de esos ojetes corruptos

  2. ME PARECE MUY RARO QUE SALGA DEL BANAMEX, EN ESA PLAZA NO HAY BANAMEX!! DEBIERAN DAR BIEN LAS NOTICIAS. PURO AMARILLISMO

  3. Dan pena estos comentarios tan ignorantes y carentes de sentido común, o sea que sólo falta que mencionen que el asesino es priista y lo mando Beto Borge! La inseguridad es clara, pero no solo aquí en nuestro Estado, sino en otros Estados donde Gobiernan igual los del PRD,PAN,PVEM y en Nuevo León con un gobernador “independiente” es claro para mi que hay gente que sólo se dedican a robar, violar y asesinar pero esos delincuentes no son manejados por el gobierno en turno! No sean imbéciles! Sólo les aclaro: Que me vale madres sino están de acuerdo con mi comentario, no soy de ningún partido político, muchos menos un “bott, soy un persona que está cansado de que todo lo que se mueva o pase en nuestro país le echen la culpa al gobierno, cuando la realidad que en donde sea siempre va a ver gente muy malvada que no se tientan el corazón para hacer daño al prójimo o a cualquier gente inocente.

  4. HAY QUE EXIGIRLE AL BOTARGAS QUE SE PONGA LAS PILAS CADA DIA QUINTANA ROO SE ESTA VOLVIENDO UN NIDO DE RATAS, COMO QUE NO HAY INSEGURIDAD, A CADA RATO SE ENTERA UNO DE ASALTOS CON VIOLENCIA TODOS LOS DIAS EN TODAS PARTES.

  5. NO ES POSIBLE, MIENTRAS LAS AUTORIDADES ESTÁN MÁS INTERESADAS EN HACER CAMPAÑA, NUESTRA CIUDAD ES VICTIMA DE LA DELINCUENCIA. FEMENICIDIOS Y EJECUTADOS ES EL PAN DE TODOS LOS DÍAS. COMO ES POSIBLE QUE DIGAN POR LOS MEDIOS OFICIALISTAS QUE EN QUINTANA ROO NO HAY DELINCUENCIAS, QUE LOS DELITOS ESTÁN BAJANDO. CREO QUE TENEMOS QUE EXIGIRLE A NUESTRAS AUTORIDADES.

  6. Mentira aquí no pasa nada ya lo dijo el gober.. Algún corto circuito y la aprensa amarillista..Estamos en un estado 100 seguro.

Los comentarios están cerrados.