Rompeolas: Pedro y ‘Ray’, poco solidarios

2
14

Pero que falta de solidaridad de Raymundo King y Pedro Flota con su compañera de partido y de bancada Marybel Villegas.

Como los mariachis, Ray y Pedro, callaron. El atentado que sufrió el notario Jorge Parra, esposo de la diputada local, no mereció ningún comentario público, mucho menos una “enérgica condena” de los presidentes estatal del PRI y de la Gran Comisión del Congreso del estado.

Ray, que padece ‘boletinitis’, pues todos los días manda un comunicado, no tuvo espacio en uno de sus boletines para solidarizarse con su correligionaria.

Y Pedro Flota, que también tiene lo suyo, pero sin llegar al extremo de Ray, en materia de comunicados, tampoco pudo dedicarle unas líneas al atentado del notario Parra.

No es por estar de indiciosos, pero con estos amigos y compañeros de partido, la diputada Marybel Villegas, para que quiere enemigos.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. aqui hagarrandolos juntitos vayan mucho a chingar a su reputa y maldita madre que los pario a estos mal nacidos hijos de perra zarnosos come miarda del ray y pedro y toda la clase priista bola de nacos indios

  2. así es, todos son una bola de ratas comiendose entre sí… son la clásica cubetita de cangrejos…

    claro, debemos decir tambien que maribel villegas canché no es una perita en dulce y ella sabe muy bien que es malquerida dentro del PRI y…

    \”sobreentiende\” (la tal maribel, claro) que su \”priismo\” solo es un arreglo borgista otrora necesario…

    no la quieren, no la querrán, sí la utilizan, sí la utilizarán, pero… maribel está plenamente conciente y tambien aprovecha y seguirá aprovechando su arreglo politico aunque…

    siga corriendo los riesgos y \”pontequietos\” que aun le vendrán en su escabrosa \”carrera politica\” perredista-panista-priista…

    tanta revoltura de mierda politicastra tiene sus riesgos…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.