INFIERNO EN LA CARRETERA: Consume fuego trailer de 2 remolques al chocar contra camioneta en FCP; no hay heridos

0
45

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Ardientes llamas de fuego consume en su totalidad a un tráiler de dos remolques luego de que se estrellara en la parte posterior de una camioneta que arrastraba un remolque cargado con tablones de madera preciosa, para controlar el fuego intervinieron elementos de bomberos de Felipe carrillo puerto, en el hecho no hubo victima que lamentar, los daños únicamente fueron daños materiales que pudieran superar los tres millones de pesos.

Infortunio se registró aproximadamente a las 04 horas del día de hoy en el kilómetro 177 + 500 de la carretera federal 307, Reforma Agraria Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum, cuando un tráiler con carga precisamente de abarrotes y línea blanca, se estrelló en la parte posterior de un remolque cargado con tablones de madera y que era arrastrado por una camioneta, finalmente el pesado camión termino con incendiarse y consumirse en su totalidad.

En el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal división caminos para realizar el peritaje que determinara las causas que originaron este aparatoso accidente y de la responsabilidad de los vehículos involucrados, además hizo acto de presencia elementos del cuerpo de bomberos de Felipe Carrillo Puerto, quienes se abocaron a la tarea de sofocar el incendio, para eso se tuvo que cerrar parcialmente la vía en ambos sentidos para evitar una contingencia aún mayor.

De los vehículos involucrados en este aparatoso accidente se trata de la marca Freightliner, color blanco, tipo tracto camión, con placas de circulación 62-AA-2F del servicio público federal, con dos semirremolques cargado con mercancía y línea blanca, mismo que circulaba de sur a norte, y era conducido por Roberto R.E, y tenía como destino un conocido centro comercial de la ciudad de Playa del Carmen.

Al parecer el segundo remolque fue objeto de rapiña hasta que fue alcanzado por el fuego.

El segundo vehículo involucrado se trata de la marca Dodge Ram, pick up, color blanco, con placas de circulación TB-56-29-C de Quintana Roo con un remolque cargado con tablones de maderas preciosas, y hasta el momento se desconoce el nombre del conductor de la unidad ya que tal parece se retiró del lugar.

Esta unidad quedó completamente destrozada en la parte posterior, la carga fue proyectada fuera de la cinta de rodamiento. (Fuente: Distrito Centro | Fotos: Distrito Centro)

Comentarios en Facebook