Aún no presentan formal denuncia por robo de $600 mil a diligenciero en un banco de Cancún

0
23

CANCÚN, MX.- El agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 6594/2015 en agravio de quien resulte responsable por el delito de robo con violencia, por los hechos ocurridos después del mediodía del miércoles al interior de una sucursal bancaria.

Al respecto, G.H.C. y D.J.O.S. declararon ante el representante social que durante 30 minutos aproximadamente estuvieron formados en la línea de cajas esperando su turno de atención, cuando un sujeto ingresó a la sucursal cubriendo su rostro con un cubre bocas y gritando a la concurrencia que se tiraran al piso.

Las dos personas aseguraron que el sujeto se acercó hasta ellos por la espalda, portando un arma tipo revólver y los amenazó con ella mientras les arrebataba un sobre amarillo de papel que contenía una cantidad aproximada de 600 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga.

Testigos en el lugar manifestaron que los probables responsables huyeron en una motocicleta, aunque no aportaron mayores datos.

Hasta el momento, la parte agraviada no ha interpuesto formal denuncia, por lo que se desconoce el monto exacto de lo robado.

Tampoco hay personas detenidas por este hecho, sin embargo la Policía Judicial continúa con la indagatoria para atrapar a los presuntos responsables. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook