Rompeolas: Dispuesto CJG a negociar otra vez presidencias municipales

8
42
Carlos Joaquín González.

Carlos Joaquín González.
Carlos Joaquín González.
La gama de opciones de Carlos Joaquín no es solo es amplia y variada, sino también negociable.

Entre los que los eruditos refieren como ‘escenarios’, Carlos podría ser candidato del gobernador del oficialismo directo del PRI, o bien vía el PVEM; pero también romper e irse al PAN o ser ‘independiente’.

Pero también tiene otras opciones, y Carlos está dispuesto a escuchar otras ofertas, no solo del PAN o de otro, sino del propio Roberto Borge.

Es decir, volver a negociar, como lo hizo con Félix González Canto, en 2010

Y los términos de las negociaciones serían en los mismos términos que hace cinco años, cuando ‘mató su pavo’ por la gubernatura, pero a cambio obtuvo las candidaturas del PRI de Benito Juárez, Solidaridad, Tulum y Othón P. Blanco.

Ante este ‘escenario’ de una nueva negociación en estos términos, ya están más que apuntados Juan Carlos Pereyra, Cristina Torres, Jorge Portilla, entre otros.

Y sólo queda esperar si Carlos prefiere arremangarse la camisa por la Gubernatura o, de una nuevo, se retira a cambio de una buena negociación.

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Si Carlos Joaquin queda fuera, el mas beneficiado sera MORENA, al fin que es la segunda fuerza politica en Quintana Roo, toda la gente defraudada , al constatar la clase de jugarretas que hay dentro de los comicios, ya no votara por el pri.

  2. ESTE TIPEJO ES UN MOJON DE MIERDA MAS DE LA ASQUEROSA FAMILIA JOAQUIN DE COZUMEL, LA MISMA MIERDA, TEXTURA, INCAPACIDAD Y OLOR

  3. No el contador la otra vez no se vendio si no agato pero esta vez no va ceder por nadien los municipios ganaran segun candidato la gente prista ya sabe q unos pesos no vende ningun municipios saqueados por srios de hacienda los alcaldes aCTUALES LOS EX TESOREROS Y LOS CONTRALORES Q TIENE LA OBLIGACION DEMANDAR HAST PROPIO ALCALDES Q NO CUMPLE COMO ESTA PASANDO SOLIDARIDAD Y VARIOS MUNICIPIOS

  4. EL QUE SE VENDE UNA SE VENDE MIL, PINCHE VELETA DEBERIA HACER PAREJA CON MARIBEL A CUAL MAS DE VENDIDOS.

  5. ja ja ja se adelantaron al dia de los santos inocentes… ni en los sueños mas húmedos del pendejete gordote pasaría eso y el lo sabe. Mucho menos ahorita que el contador tiene todo el respaldo de la gente para rescatar QROO

Los comentarios están cerrados.