Muere mujer ahogada en sascabera de la colonia ‘Libertad’ de Cancún

0
79

CANCÚN, MX.- Una mujer fue encontrada muerta la mañana de este sábado ahogada en una laguna en una zona de sascaberas que se encuentra en la colonia irregular ‘Libertad’, ubicada frente a Plaza 21, en Cancún.

Personal de la Procuraduría General de Justicia acudieron al lugar para constatar que la mujer, la cual sólo fue identificada con el nombre de Lizbeth, estaba flotando alrededor de las 9:30 horas.

Una mujer llamada Wendy Pacheco, que se dijo comadre de la víctima, dijo que desde el día anterior estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en la zona, pero a la ahogada la dejaron de ver desde las cuatro de la tarde y, a pesar de que la buscaron, no la encontraron.

La mañana de este sábado, el hijo de la mujer reinició la búsqueda y fue cuando encontró el cuerpo de su madre flotando dentro de la sascabera.

En la inspección superficial del cuerpo no se encontraron huellas de violencia física, por lo que se descarta una muerte violenta, así como también en el lugar se encontraron envases de alcohol marca ‘Bronco’ y unos vasos que fueron utilizados por la hoy occisa y sus acompañantes. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook