“ANDABA EN MALOS PASOS”: Identifican a menor de 16 años ejecutado hace casi 20 días en la colonia Santa Cecilia de Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común compareció María Sandry Pérez Bartolón, madre de D.A. P. B, de 16 años quien fue encontrado sin vida la noche del 13 de octubre en un predio de la colonia Santa Cecilia.

La mujer dijo que su hijo “andaba en malos pasos”.

El reporte se suscitó a las 20:05 horas del 13 de octubre, en donde agentes de la Policía Judicial y del Ministerio Público, así como peritos criminalistas, ingresaron a la colonia a unos cinco kilómetros en donde varias unidades de seguridad pública permanecían.

No obstante el cuerpo fue ubicado entre la vegetación a 150 metros hacia la izquierda, en un predio marcado con el número 50, en los lotes 13 y 14.

También se encontraron un par de tenis blancos y dos piedras con manchas rojas al parecer hemáticas.

En su momento se informó que junto al cuerpo se encontró un presunto narcomensaje que decía: “esto es para que vean que seguimos peleando la plaza apoyados por el Cártel de Cancún Nueva Generación”.

La necropsia reveló que murió por choque hipovolémico por corte de tráquea y vasos del cuello producido por arma punzo cortante, con aproximadamente 24 horas de fallecido.

Presentó 42 heridas en la cabeza y tres en el cuello, además de fractura de cráneo y trauma en tórax. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook