ES ABRIL ALEJANDRA LA MUERTA ZONA HOTELERA: Confirman identidad de mujer asesinada cerca del Parnassus en Cancún; murió por golpe en la cabeza

0
115

CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, la mañana de este miércoles, confirmó la identidad de la mujer encontrada muerta en la Zona Hotelera de Cancún, en un área verde a un costado del hotel Parnassus: se trata de Abril Alejandra López Valencia, de 36 años y originaria de Mérida.

La mujer fue identificada por su padre, Rogelio López, por un tatuaje en forma de delfín y un collar con un dije.

De acuerdo al reporte preliminar de la Procuraduría, la necropsia reveló que la causa de la muerte de la mujer fue como consecuencia de una hemorragia cerebral y traumatismo cráneo-encefálico severo.

Es decir, se presume que la mujer recibió un golpe en la cabeza, pero aún no se sabe si fue con una roca o con algún objeto.

Se estableció que la mujer falleció alrededor de las 21:00 horas del 1 de noviembre.

La mujer fue reportada como desaparecida al día siguiente y ayer 3 de noviembre su cuerpo fue encontrado alrededor de las cinco de la tarde en el paraje a la altura del kilómetro 17 de la Zona Hotelera de Cancún. El cuerpo ya presentaba síntomas de descomposición.

Según la dependencia, la mujer no presentaba indicios de ataque sexual. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

La Procuraduría dijo no tener información acerca de que la mujer fuera alumna activa de la Universidad Tecnológica como apuntaban versiones extraoficiales, aunque se ha dicho que fue en esa institución educativa donde estudió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook