LES COBRAN EL BOLETO DEL FRAUDE PRIISTA: Detienen a 4 en Valladolid por denuncias de ‘turismo electoral’ hacia Quintana Roo en comicios del 2013

1
25

VALLADOLID.— Al menos cuatro personas habrían sido detenidas ayer en esta ciudad por el delito de turismo electoral cometido en 2013, en el cual se vieron involucrados incluso ex funcionarios municipales y trabajadores del Hospital General y de la Jurisdicción Sanitaria No. 2.

Las órdenes de aprehensión fueron giradas por un juez de Cancún, Quintana Roo, y cumplidas por agentes federales destacamentados en la misma ciudad.

Como hemos publicado, en 2013 personas de Tizimín y Valladolid participaron en turismo electoral al viajar al estado vecino para cambiar el domicilio de su credencial y participar en las elecciones gubernamentales.

El delito fue denunciado por el senador panista Daniel Ávila en su momento y tras varios meses de investigación al fin se giraron las órdenes de aprehensión. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. por desgracia la aplicacion de la ley llega demasiado tarde aunque siento que debiera destituirse a los presidentes municipales en funciones actualmente…

    me refiero a mauricio gongora escalante y paul carrillo de caceres ambos autodeclarados \”querendones-borgistas\” pertenecientes al al caballada borgista…

    estos dos delincuentes electorales fueron los beneficiados por el turismo electoral yucateco que está proximo a ser utilizado nuevamente por el PRI en valladolid y pueblos yucatecos circunvecinos a quintana roo…

    pueblos hambrientos que están sumidos en la miseria…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.