“NOSOTROS YA CUMPLIMOS”: Rechaza Pedro Flota revés del TEPJF por atraso en reforma electoral

1
14
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- El presidente de la Gran Comisión del Congreso local, Pedro Flota Alcocer, rechazó los comentarios que vertió el presidente estatal del PRD, Emiliano Ramos Hernández, acerca de que el Tribunal Electoral de la Federación echó para atrás las reformas a la legislación electoral del estado.

Pedro Flota dijo que Emiliano está mintiendo, o de plano fue engañado por sus abogados, ya que la demanda que presentó el PRD data de hace cuatro meses y hasta ayer les resolvió la Corte, sin saber que en Quintana Roo ya se reformó y homologó la ley electoral la semana pasada-

“Nosotros ya cumplimos”, sentenció el legislador.

Mencionó que el Congreso del Estado hasta este momento no ha sido notificado de este fallo, pero en cuanto se tenga, la respuesta que se dará es que lo solicitado ya se realizó la semana pasada.

Flota Alcocer criticó la postura del líder partidista, y dijo que el PRD usa el tema para llamar la atención de los medios y promoverse.

Cabe señalar que dentro de los cambios aprobados en la Reforma Política para Quintana Roo se contempló un periodo recortado de dos años para los próximos presidentes municipales, homologando esta elección con la federal de 2018, pero podrán ser reelectos por un periodo más en el cargo. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. vaya cinismo de este jijueputa… como si uno no lo conociera… bueno… ya tendrá que hacer lo que la corte ordena… no hay de otra… Amén…

Los comentarios están cerrados.