Detienen en Tulum a pederasta buscado en EU desde hace tres años

1
90
Nicholas James Faciane

Nicholas James Faciane
Nicholas James Faciane
TULUM, MX.- Un pederasta de origen estadounidense fue detenido ayer por elementos de la Policía Municipal de Tulum y entregado al Instituto Nacional de Migración (INM) para ser deportado a su país.

El detenido, identificado como Nicholas James Faciane, enfrenta varios cargos por abuso sexual y violación en agravio de varios menores de edad.

Ayer a las 13:30 horas, elementos de la Policía Municipal en Tulum lograron la detención de un sujeto que fue identificado como Nicholas James Faciane de 34 años de edad, originario de Abbeville, Louisiana, Estados Unidos.

De acuerdo con la información obtenida fueron trabajos de inteligencia realizados por la Policía Municipal de Tulum, los que llevaron a la captura de dicho sujeto que era buscado por la justicia estadounidense.

La policía tenía información de que era en Tulum donde se escondía este sujeto, el cual era buscado desde hace tres años cuando escapó de su país de origen.

Allá era buscado por delitos sexuales en contra de menores de edad y antes de ser juzgado logró darse a la fuga.

Según información de medios de comunicación estadounidenses, un gran jurado dictó tres cargos en contra de Faciane, en 15ª Corte del Distrito Judicial en Abbeville, Louisiana.

En el primer proyecto de ley verdadera, Faciane fue acusado de 13 cargos de delitos sexuales en contra de menores de entre 13 y 17 años de edad, además de contribuir a la delincuencia de un juvenil.

Dichos crímenes habrían sido cometidos por el inculpado entre agosto y septiembre del 2010.

En otro proyecto de ley verdadera, Faciane fue acusado de seis cargos de comportamiento indecente con un menor de edad, hechos que se habrían registrado de mayo a septiembre del 2008.

Tras su captura, Nicholas James Faciane fue entregado a personal del Instituto Nacional de Migración (INM), en colaboración con personal de la embajada de Estados Unidos, para ser deportado a su país de origen, en donde deberá enfrentar los cargos que se le imputan. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y asi como este animal degenardo gringo, canadiense y demas extranjeros encuentran refugio seguro en la riviera maya solo que este por alguna razon tonta de su parte o por hocicon lo detenien….porque si se mantiene calladito y no causa problemas aqui se la puden pasar a toda madre sin que nadie los moleste el tiempo que quieran…como este cabron delincuente hay miles en esta zona…ninguna autotidad migratoria o judicial tiene \”tiempo o recursos\” de registrar a la mayoria de estos criminales…minimo 1 menos pero faltan…este al rato regresa tranquilo

Los comentarios están cerrados.