INSEGURIDAD EN LA CAPITAL: Con capuchas y machetes, consuman asalto en plena calle a peatones en Chetumal

0
71

CHETUMAL, MX.- Dos sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, con el rostro cubierto con pasamontañas y machetes, despojaron de mil pesos en efectivo a dos personas adultas que caminaban sobre la calle Miguel Hidalgo con Ignacio Zaragoza; pese al operativo desplegado por policías municipales fue negativa su localización.

Eran aproximadamente las 03:00 horas de este sábado, cuando policías municipales acudieron al cruce de las avenidas Miguel Hidalgo con Ignacio Zaragoza, en la colonia Centro, al tener conocimiento de una persona lesionada en el brazo tras ser asaltada de manera violenta por un par de sujetos.

En el sitio se entrevistaron con Juan C.K., de 57 años, y Francisco N.G., de 42, quienes informaron que al caminar sobre la avenida Miguel Hidalgo, al llegar al cruce con Ignacio Zaragoza, dos tipos con el rostro cubierto con pasamontañas descendieron de un vehículo Chevrolet Chevy de color gris, y con machete en mano los obligaron a entregarles el efectivo que llevaban.

Posteriormente se dieron a la fuga en dicha unidad sin placas, despojándolos de 500 pesos a cada uno, aunque ninguno de los agraviados presentaba lesiones. De inmediato se liberó la llamada general para que las unidades de todas las corporaciones policiales estuvieran pendientes en sus recorridos de dicho vehículo.

Sin embargo, no se logró ubicarlo, por lo que se presume que lograron refugiarse en algún predio cercano; por lo anterior invitaron a los afectados para que interpongan su querella ante una representación social si era su voluntad hacerlo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook