JUAN CARRILLO, ‘MAPACHE’: Nombran a secretario del Ayuntamiento de Isla Mujeres como operador del PRI para comicios del 2016

Posted on noviembre 07, 2015, 11:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs
Juan Carrillo, secretario del Ayuntamiento de Isla Mujeres, y Alberto Vado, regidor en el Ayuntamiento de Benito Juárez, rinden protesta como operadores distritales del PRI.

Juan Carrillo, secretario del Ayuntamiento de Isla Mujeres, y Alberto Vado, regidor en el Ayuntamiento de Benito Juárez, rinden protesta como operadores distritales del PRI.


ISLA MUJERES, MX.- En una nueva muestra de temeridad polìtica, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró como coordinador distrital en Isla Mujeres para las labores de proselitismo de cara a las elecciones del 2016 a Juan Carrillo Soberanis, secretario del Ayuntamiento y aspirante a la candidatura a la presidencia municipal.

En la ceremonia del nombramiento estuvo presente el presidente estatal del PRI, Raymundo King, y el propio alcalde de Isla Mujeres, Agapito Magaña.

El secretario del Ayuntamiento de Isla Mueres se comprometió con el PRI a trabajar para dar resultados en las próximo elecciones.

Alberto Vado, regidor del PRI el Ayuntamiento de Benito Juárez, también tomó protesta como coordinador del distrito VI.

En otros municipios, el PRI no ha dudado también en nombrar a funcionarios municipales, estatales y federales para realizar las mismas labores partidistas, a pesar de la evidente conflicto de interés porque ninguno de ellos, muchos de los cuales tienen a sus disposición cuantiosos recursos públicos, haya renunciado o pedido licencia.

El caso más claro de estos casos es el delegado federal de la Sedesol en Quintana Roo, Fabian Vallado, quien fue nombrado coordinador distrital del PRI en Benito Juárez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)