Se toma ‘Chanito’ Toledo la foto con el presidente cubano Raúl Castro en Mérida; ‘Luzma’ también se cuela

1
14

CTN1v6oUsAAemYz
MÉRIDA, MX.- José Luis ‘Chanito’ Toledo, uno de los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, se tomó la foto con el presidente de Cuba, Raúl Castro, durante la visita oficial que realizó a México.

La senadora Luz María Beristaín con Raúl Castro.
La senadora Luz María Beristaín con Raúl Castro.
El diputado federal por el Distrito 01 con sede en Playa del Carmen fue presentado al mandatario cubano por el propio presidente Enrique Peña Nieto durante la comida que se le ofreció en la ciudad de Mérida y en la que participó un pequeño grupo de legisladores.

La foto fue difundida este sábado por el propio legislador federal mediante su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

“Con el Pdte @EPN se fortalece aún más la relación diplomática #MéxicoCuba, la cual lleva más de 113 años #RaúlCastro”

Además de José Luis Toledo Medina, en la comida estuvo presente la senadora perredista por Quintana Roo, Luz María Beristaín, quien ha sido mencionada como probable candidata a la gubernatura por el partido del Sol Azteca.

La senadora también aprovechó la coyuntura para tomarse la foto con uno de los históricos líderes de la Revolución Cubana.

En la reunión no estuvo presente el Gobernador Roberto Borge, quien aún no regresaba de su viaje a Londres, donde participó en una feria turística.

Raúl Castro estuvo en Mérida para sellar el relanzamiento de las relaciones diplomáticas con México al más alto nivel, luego de que durante los dos anteriores gobiernos panistas sufrieron un enfriamiento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. a ver jijos de su chingada madre… pa que sirve el haberse tomado una fotito de mierda con el guerrillero raul castro ruz???…

    a menos que algunos de estos pillos aspiren ser proximo embajador quintanarroenses en cuba….

    respecto a roberto borge.. la verdad, ni falta hízo… vaya usted a saber si lo nvitaron…

    creo que este encuentro mexicano-cubano debió haber sido en cancun ó riviera maya… quintana roo es la unica ventana mexicana hacia el mar caribe…

    creo que se hízo en merida debido a las malisimas relaciones entre peña nieto y roberto borge…

    esa es la triste verdad que quiere ocultar el gobierno de quintana Roo…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.