Por 1,033 votos contra 816, reeligen a Eduardo Martínez Arcila al frente del PAN en Quintana Roo

1
22

CANCÚN, MX.- identificado por su proclividad al Gobierno priista, Eduardo Martínez Arcila fue electo Presidente Estatal del PAN en Quintana Roo, al obtener mil 33 votos sobre Joel Espinoza Moreno, quien obtuvo 816.

La presidenta del CDE del PAN, Mayuli Martínez Simón, celebró que el proceso interno transcurriera con total tranquilidad; además de la participación de la militancia, la cual fue del 67 por ciento del padrón de afiliados.

Toda la jornada se realizó en calma; ninguno de los municipios registró incidentes, lo que demuestra la madurez democrática de los militantes panistas que, por primera vez, eligieron por medio del voto directo a la dirigencia estatal del partido”, dijo Mayuli Martínez.

Refirió que con la participación de las dos terceras partes de la militancia, “éste fue uno de los procesos internos con la mayor afluencia de panistas registrada en los últimos años”. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. pobre PAN… pobres panistas de quintana roo… andan jodidos y seguirán jodidos… eduardo martinez arcila es la viva representacion de roberto borge angulo al igual que emiliano ramos en el PRD…

    ambos son esbirros borgistas…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.