Auto ‘fantasma’ arrolla a ciclista en la carretera afuera de la ciudad de Chetumal

0
18

CHETUMAL, MX.- Un ciclista murió al ser atropellado la madrugada de ayer afuera de la ciudad de Chetumal. El occiso fue llevado a una morgue y el automovilista involucrado en el hecho se dio a la fuga, por lo que ahora es buscado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

Operadores del número de emergencias recibieron varias llamadas de auxilio al filo de las 02:00 horas, en las que se informaba sobre una persona tendida a la orilla de la cinta asfáltica, en el tramo carretero Chetumal-Bacalar, a la altura de un deshuesadero denominado “El Barón”.

Policías del Estado, peritos de la Dirección de Tránsito Estatal y de la Procuraduría General de Justicia acudieron al sitio y examinaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, mismo que vestía un pantalón café y una playera de color gris.

A poco más de dos metros de distancia, entre la maleza, fue hallada la bicicleta del occiso, misma que presentaba daños severos, lo que demostró que este sujeto había sido atropellado y perdió la vida de manera inmediata.

El automovilista involucrado en el choque se dio a la fuga y hasta el momento no existen pistas que puedan llevar a su paradero.

Los investigadores y el representante social llevaron a cabo la recolección de evidencia y el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense, donde le serán practicados los exámenes de Ley.

Debido a lo anterior, el caso ahora es investigado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook