Rompeolas: A todo lo que la da la segunda sucesión de Félix

4
13
Mauricio Góngora y Félix González.

Mauricio_Felix
La propaganda decía que el candidato de Roberto Borge es José Luis ‘Chanito’ Toledo.

Pero quien destaca como la figura de los seis ‘caballos’ es Mauricio Góngora, que en realidad, más que ‘borgista’, pertenece a la cuadra de Félix González Canto, y de desde hace mucho,

Curioso es que Roberto Borge pueda ‘parar’ la publicación de las protestas por los asesinatos de mujeres y erradicar la palabra feminicidio de la prensa local, pero no pueda evitar que Mauricio Góngora siga apareciendo en los medios.

Pero, además, los alcaldes, que supuestamente se mueren en la raya y son capaces de apostarle todo el gabinete a Borge, están en campaña con Góngora, con actos diversos como festejos de cumpleaños y visitas sorpresa.

Hay algunos alcaldes, como el isleño Agapito Magaña, que prefiere hacer un acto de campaña para Mauricio, que pagar las becas escolares.

Los medios borgistas y los alcaldes borgistas están con todo con Mauricio.

Por una lado, Borge no le hace caso ni a la Secretaria de Gobernación ni a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, pero no puede meter orden en los medios a los que le paga millonadas, ni a los alcaldes, que tiene atemorizados.

¿Cómo puede ser que en estado donde no hay libertad de prensa y no hay autonomía municipal, la ‘estrella’ de la sucesión oficial no sea el candidato de Borge?

Nos engañaron con la verdad. No estamos ante la sucesión de Borge, estamos ante la segunda sucesión de Félix.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Felix va a jugar todas las bandas, si llega Carlos se va a alinear con el.
    Sus intereses económicos están arriba de sus convicciones.

  2. Cómo la fábula de la tortuga y el alacrán, Mauricio Gongora sólo le pide ayuda a Roberto Borge, para que una vez cruzando el río le pícara por la espalda, por que esa es su naturaleza, la de un alacrán.
    Así ha sido su actuar, el debe lealtad a Felix y eso es lo unico que les importa, así lo han señalado en varias reuniones con presidentes municipales y su equipo, al referirse que ya lo tiene hasta la madre por que no alineó a todos los burócratas a su favor como el esperaba.
    Al tiempo.

  3. Y no es lo mismo??? Sucesión Borge o Felix es lo mismo, eso quieren todo excepto los Joaquín… pero que pena pues resulta que la mayoria piensa diferente

  4. bueno… así como el jijueputa de mauricio gongora hace \”visitas sorpresa\” bueno sería que tambien haga PAGOS SORPRESA a los arrendadores, constructores, becarios, proveedores y tanta gente que trae jodida por falta de pagos desde hace, cuando menos, unos seis ó siete meses… de lo demás, mauricio gongora alias \”la caballa\” simplemente no pasará ningun \”tamiz\” de los pinos y… se quedará vestida y alborotada… de hecho, ya se quedó vestida y alborotada con todo y los festejos cumpleañeros de la X-cintia…

    de \”agaputo\” magaña pues tampoco es una sorpresa que no esté pagando becas… no solo no paga becas sino que tambien trae jodidos a proveedores, constructores, y demás….

    Amén…

Los comentarios están cerrados.