“¡PÓNGANSE A TRABAJAR!”: Pide Mendicuti a aspirantes atender a la gente y dejar a un lado la encuestitis

2
19
Gabriel Mendicuti Loría.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- El Secretario de Gobierno Gabriel Mendicuti Loría invitó a los aspirantes que se pongan a trabajar para la gente y dejen a un lado las encuestas que aparecen por todos lados, ya que la mejor forma de posicionarse en el gusto de la población es cumpliendo con su deber.

Y es que en los últimos días constantemente se publican encuestas en diversos medios de comunicación locales y nacionales, donde señalan la supuesta aceptación y posicionamiento de los aspirantes a la gubernatura, lo que según el funcionario, los distrae de sus responsabilidades ante la gente.

Mendicuti pidió calma para los que aspiran a gobernar el estado. “Ocupémonos de la gente, que es lo más importante, ya llegarán los tiempos, las encuestas son inherentes a los partidos políticos, a intereses particulares, el interés general de este estado es el bienestar de la gente”, recalcó.

Por otra parte, aconsejó a los funcionarios de gobierno estar listos en caso de nuevos movimientos en la estructura burocrática, pues dijo que “cuando entras a un partido de beisbol tienes que estar preparado para salir en cualquier momento, no por que seas un mal jugador, simplemente es parte de una estrategia”. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. por desgracia, la \”encuestitis\” es un mal necesario en los tiempos electorero -que no electorales- que solo sirve para mantener con el \”jesus en la boca\” a los pendejos que viven del favor publico…

    a la gente del pueblo nada les interesa las encuestas porque entre quien entre la vida sigue igual y quien entre de gobernador solo endeuda mas y mas a quintana roo…

    que bueno sería que quien llegue a ser el proximo gobernador sea del partido que fuere ó independiente, se comprometa y cumpla con no solo no pedir un peso mas de préstamo sino que haga amortisaciones a la gigantesca deuda publica -unos 30 mil millones, incluyendo proveedores- que ya nos dejó roberto borge y felix gonzalez canto…

    eso si borge no pide \”una pizcachita\” de fín de sexenio..

    roberto borge angulo es hoy catalogado como el peor gobernador que ha tenido quintana roo…triste pero cierto…

    ya no tiene que ír a comprar mas trofeos y reconocimientos al extranjero… él es un trofeo \”maligno\” para quintana roo…

    Amén…

  2. que quieres tu panzon, si tambien tu andas de arrastrado pidiendo la gobernatura, no te hagas pendejo, que cuando estuviste en SEDARI, CUANTO NO RBASTE CON DAPSA LOS AGROQUIMICOS, Y A LOS CAMPESINOS.. Y QUIEN TE HA DICHO ALGO

Los comentarios están cerrados.