Hallan cadáver putrefacto a un costado de la carretera entre Huay-Pix y Xul-Há

0
17

CHETUMAL, MX.- El cadáver de una persona, en aparente avanzado estado de descomposición, fue encontrado dentro de la maleza a unos metros de la carretera entre el poblado de Huay-Pix y Xul-Há.

Despachadoras del número de emergencias 066 fueron informadas sobre el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de putrefacción, a un costado de la carretera entre el poblado de Huay-Pix y Xul-Há.

Rápidamente acudieron agentes de la Policía Rural y Municipal Preventiva, así como Ministerial del Estado, quienes confirmaron la ubicación del cuerpo al personal de la Dirección de Servicios Periciales.

El cuerpo se encontraba a casi cuatro metros de distancia de la orilla de la carretera entre la maleza, por lo que los peritos tuvieron que abrirse paso con ayuda de machetes.

Al llegar tuvieron a la vista el cadáver de una persona, al parecer es un hombre de la tercera edad, con señas de haber sido indigente, pues tenía como cinturón un cable, y en el interior de una bolsa una botella de coca cola y una botella de cristal, además de una libreta.

En el lugar se supo que únicamente presentaba cerca del 30 por ciento de tejido muscular y lo demás era osamenta, es decir cabeza y extremidades, también las costillas estaban expuestas y tenía marcas de haber sido comido por animales salvajes.

Al final, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones, para la necropsia de ley.

Hasta el cierre de la edición no se había podido identificar, pero se espera que los peritos logren determinar su identidad, así como la causa probable de la muerte. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook