De un paro cardiaco, fallece hombre mientras conducía; auto choca contra poste

0
24

CANCÚN, MX.- Tras sufrir un paro cardíaco un hombre de entre 65 y 70 años de edad, quien permanece en calidad de desconocido, perdió la vida mientras conducía su automóvil el cual posteriormente se estrelló contra un poste de alumbrado público del camellón central de la avenida Nichupté.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas de ayer frente a la Guarnición Militar a la altura de la Región 102.

Según información de oficiales de Tránsito que acudieron al lugar de los hechos, el chofer del automóvil circulaba sobre la avenida antes mencionada con dirección hacia el centro de la ciudad cuando, de pronto, lamentablemente sufrió un paro cardiaco, lo que provocó que falleciera y que luego su unidad se impactara contra un poste de alumbrado público del camellón central al quedar sin guía.

El accidente fue presenciado por varios testigos, quienes inmediatamente solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja. Sin embargo, a pesar de la llegada de los paramédicos, éstos no pudieron hacer nada por auxiliar a la persona.

Más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) y personal del Servicio Médico Forense, que se encargó de levantar el cuerpo.
Por su parte, los elementos de Tránsito ordenaron que el vehículo fuera retirado por una grúa y trasladado al corralón. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook