Asesinan a balazos a Felipe Loyo Malabar, ex director de Gobernación de Acapulco

0
30

Felipe Loyo Malabar, ex director de Gobernación de Acapulco, fue asesinado la mañana del día de hoy cerca de su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas, cuando Loyo Malabar circulaba en un automóvil sobre la calle Río Atoyac, en la colonia Hogar Moderno, de acuerdo con la información de la carpeta ministerial.

De acuerdo con personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Acapulco, la víctima presentaba dos impactos de bala, uno en el tórax y otro más en la cabeza, quedando los casquillos percutidos junto al cuerpo.

Loyo Malabar fungió como director de Gobernación durante la administración de los alcaldes Luis Walton Aburto y Luis Uruñuela Fey, así mismo fue precandidato a diputado por el distrito local 16 por el partido Movimiento Ciudadano, pero perdió en la contienda interna.

El también dirigente de una organización sindical de la sección 20 de la CTM, es el segundo director de Gobernación que es asesinado en los últimos tres años en el puerto de Acapulco. (Fuente: La Silla Rota)

Comentarios en Facebook