Rompeolas: Crean el TUCOL en Puerto Morelos

0
24

Hablando de mujeres, todo parece indicar que a Laura Fernández se le está complicado su sueño de ser alcaldesa, aunque sea de Puerto Morelos y al menos por unos meses…

Laura ya es coordinadora distrital de la ‘estructura’ del PRI de Benito Juárez, es decir, precandidata a diputada local, pero tiene a Puerto Morelos en la mira y, al parecer, con el aval del Primer Priista del estado.

En 2010, la hoy Secretaría de Turismo se enfilaba para ser candidata del PRI a la Presidencia Municpal de Benito Juárez, pero se quedó en la orilla como resultado de las negociaciones entre Félix González Canto y Carlos Joaquín González.

Pero, en 2015, Laura se apuntó para ser presidenta del Concejo Municipal de Puerto Morelos, pero hay una férrea y amplia resistencia contra esta eventual nominación, sobre todo de la clase política local, que precisamente promovió la creación del ahora undécimo municipio.

El rechazo contra Laura es mayor incluso que el movimiento ‘Latitud 21’ -que reclama del hotel Moon Palace y la ‘Milla de Oro’ como parte del territorio del nuevo municipio-, y ya hay quienes hablan del TUCOL –Todos Unidos con Laura- en Puerto Morelos.

Ahora corresponderá al ‘The One’ decidir entre Félix González Canto y la clase política de Puerto Morelos.

Comentarios en Facebook