ROMPE EL TRI LA MALDICIÓN DE SAN PEDRO SULA: Vence México 2-0 a Honduras en su propia casa para seguir con paso perfecto en la Concacaf

1
17

CUDP0S0UcAAkIPH
SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Con anotaciones de Corona y Damm, la Selección Nacional derrotó 2-0 a Honduras en San Pedro Sula, terreno donde no se imponía hace varias décadas. El Tri sigue con paso perfecto.

Luego del 3-0 obtenido el viernes pasado frente a El Salvador, la Selección Mexicana llegó a Honduras para un duelo de vital importancia en torno a las aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Además, existía la posibilidad de imponerse en San Pedro Sula después de muchísimos años.

Desde el minuto cero, la escuadra comandada tácticamente por Juan Carlos Osorio se hizo fuerte en el campo de juego y afrontó el compromiso con mucha autoridad. Así fue que terminó imponiéndose 2-0 y manteniendo el paso perfecto en las Eliminatorias.

Jesús Corona, con un golazo, abrió la cuenta para el Tri a los 21 minutos de la etapa complementaria, mientras que Jurgen Damm amplió diferencias a los 26 minutos de ese mismo período final. Cabe destacar que el hondureño Luis Garrido sufrió una lesión escalofriante en la primera mitad. (AGENCIAS)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.