Hallan en menos de 24 horas 11 ejecutados con el tiro de gracia en Veracruz

1
362

mapa-de-veracruzVERACRUZ, MX.- Las autoridades mexicanas hallaron este miércoles seis cadáveres abandonados en una comunidad del sur de Veracruz, donde en menos de 24 horas se han encontrado un total de once cuerpos.

Los “seis cuerpos sin vida”, aparentemente de hombres, fueron hallados en una localidad del municipio de San Juan Evangelista, en el sur del estado y una de las zonas más afectadas por la violencia, dijo la fiscalía de Veracruz en un comunicado, sin dar más detalles.

Estos cadáveres se suman a los cinco encontrados el martes en la carretera que conduce al municipio de Totutla, a unos 75 km de la capital del estado, Xalapa.

“Todos presentaban el tiro de gracia”, dijo a la AFP una fuente de la policía de ese municipio.

Veracruz es uno de los estados más afectados por las disputas entre los cárteles de la droga como el de Jalisco Nueva Generación, Los Zetas y el Cártel del Golfo.

También es la región más peligrosa para ejercer el periodismo, con una docena de reporteros asesinados desde 2010, cuando se inició el mandato del actual gobernador Javier Duarte. (Fuente: AFP)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. no dude usted ni un momento que estos \”honestos cubanos de mierda\” hayan estado en actividades delictivas… cuando menos 11 jijueputas menos…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.