TROPIEZAN POTROS EN LA LIGUILLA: Sufre Atlante revés de 2-0 ante los Alebrijes de Oaxaca en el partido de ida del torneo de Ascenso

0
14

CANCÚN, MX.- Los Alebrijes ganaron a domicilio el primer encuentro de la liguilla del Ascenso MX, que arrancó este miércoles con un vibrante partido en el que los de Oaxaca vencieron al Atlante por marcador de dos goles a uno.

Con goles de Zuli Ledesma al minuto 49, y de Jesús “Churpias” Moreno al minuto 68, los Alebrijes se llevaron la valiosa victoria como visitante en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

Con esta ventaja que luce cómoda, los Alebrijes regresarán a casa para disputar el partido de vuelta para definir el pase a la siguiente ronda, en un encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado en el estadio “Benito Juárez” de Santa María Ixcotel.

Alebrijes de Marco Antonio Trejo, logró 25 puntos para así terminar en el tercer puesto de la tabla general; mientras que Atlante, dirigido por Eduardo Fentanes, culminó el torneo en la sexta posición con 23 puntos.

Recordar que el formato de competición para liguilla que da 7 puestos a los 7 mejores equipos de la fase regular, manda directamente a semifinales al superlíder; quien en este caso fue Lobos BUAP.

FICHA TÉCNICA

*Alineaciones

ATLANTE: Ruíz, Prono, Garcés, Bermúdez, Reyes, Marroquín, Hachen, O. Uscanga, Estrada, Zurita, F. Uscanga.

ALEBRIJES: Álvarez, Ledesma, Folle, San Román, Medina, Moreno, Vázquez, Martínez, Ocegueda, Cavallo, Castillo.

MARCADOR: 0-1, MIN. 49, LEDESMA. 0-2, MIN. 68, MORENO.

ÁRBITRO: ÁRBITRO: CHRISTIAN RAMÍREZ TEJEDA AMONESTÓ A: MARTÍNEZ (MIN. 25), HACHEN (MIN. 44), CASTILLO (MIN. 55), SAN ROMÁN (MIN. 62)

INCIDENCIAS: CUARTOS DE FINAL ASCENSO MX APERTURA 2015 ESTADIO ANDRÉS QUINTANA ROO

Comentarios en Facebook