Rompeolas: El peor enemigo de Fidel Villanueva en el TSJ

0
38
Fidel Gabriel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia.

Que el tal Lino Magos, que presume ser libanés, pero sobre todo ser ‘uña y carne’ del ‘The One’, se ha convertido en la peor pesadilla del presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Fidel Gabriel Villanueva Rivero.

El tal Lino Magos cobra como director del Instituto de la Defensoría Pública del Poder Judicial, pero trabaja –como el propio funcionario lo hace más que evidente mañana, tarde y noche- de ‘troll’ de las redes sociales del PRI, y en sus tiempos libres, frecuenta Cancún, Cozumel, Mérida y la Riviera Maya.

Y aunque casi siempre lo tiene de lejos, simplemente el presidente del Tribunal Superior de Justicia ya no aguanta los desplantes del tal Lino, que no solo no defiende a las personas que no pueden pagar un abogado, sino que además ya le vio cara de cajero automático al presidente del TSJ.

Fidel ya no sabe qué hacer con el tal Lino, pero cuando las cosas se pone difíciles, este funcionario de tercer nivel hace valer que el ‘The One’ es su ‘Bro’ y dice que hasta lo va hacer magistrado.

Y como eso de la independencia de poderes en Quintana Roo es algo así como la autonomía municipal y la separación del PRI del Gobierno, a Fidel no le queda de otra que contar y recontar en el calendario cuántos días faltan para que acabe este sexenio.

Comentarios en Facebook