Dan formal prisión a ‘El Conejo’, presunto asesino de la universitaria Karen Carrasco en Cancún

1
161

wpid-img-20151112-wa0020.jpgCANCÚN, MX.- Al encontrar los elementos suficientes que demuestran su presunta culpabilidad, al medio día de este viernes fue declarado formalmente preso por el juez Tercero Penal, Carmen Ramos Pérez (a) “Conejo”, señalado como homicida de la joven universitaria María Karen Carrasco Castilla, asesinada en el mes de octubre en la Región 217.
Ayer al medio día vencía la ampliación del término de 72 horas, para que el juez Tercero Penal determinara la situación jurídica de Carmen Ramos Pérez (a) “Conejo”, recluido hace días como presunto homicida de María Karen Carrasco Castilla.

El juez Orlando Emir Bellos Tun, fue el encargado de dictar auto de formal prisión a Ramos Pérez, al encontrar los elementos suficientes para someterlo a proceso penal por el delito de homicidio, derivado de la causa 507/2015.

Durante los días anteriores a dicha determinación, la defensa del inculpado se dedicó a tratar de echar por tierra las pruebas que presentó la fiscalía en contra de su defendido, alegando que el caso estaba “amañado”.

Sin embargo, las pruebas periciales presentadas demostraban según la Procuraduría de Justicia que, sin lugar a dudas; Carmen Ramos Pérez es el homicida de la joven universitaria María Karen Carrasco Castilla.

El abogado defensor solicitó dentro de las diligencias, una pericial química forense para demostrar que su cliente no es adicto a las drogas como las autoridades señalaron al momento de su presentación, pero cuando se iba a llevar a cabo la diligencia no se presentó y esta se suspendió.

Ayer cuando ya se iba a realizar, no se presentó entonces el agente del Ministerio Público y nuevamente, la diligencia fue cancelada.

El plazo vencía al medio día y al llegar, el juez Tercero Penal determinó que Carmen Ramos Pérez (a) “Conejo”, debe ser procesado por el delito de homicidio y mientras tanto su abogado, asegura que obtendrá su libertad con el recurso de un amparo ante la justicia federal. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.