En Oaxaca, Beltrones deja fuera de la gubernatura a Eviel Pérez Magaña, el ‘gallo’ de Ulises Ruiz

0
39

Hace unos días el Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional Manlio Fabio Beltrones, dejo un mensaje claro en Oaxaca con dedicatoria al senador Eviel Perez Magaña y quien es impulsado por su jefe político “Ulises Ruiz” cuyas pretensiones eran regresar al gobierno a través de Perez Magaña para nuevamente saquear el estado.

Sin embargo, el mensaje del dirigente tricolor en un discurso dejó en claro que grupos políticos como el de URO no tendrán lugar por sus antecedentes de corrupción y por su fracaso continuo en las urnas.

Textualmente Beltrones pronunció: “Unos pretenden olvidar que ya tuvieron su oportunidad y la despilfarraron y fueron despedidos por el voto de la mayoría, todo ello porque no supieron dar los resultados que se esperaban… Nuestro deber es constantemente desenmascararlos, refutarlos y demostrar que sus propuestas representan un retroceso o un salto al vacío o un vacío de ideas. Debemos seguir siendo la opción confiable que propone el cambio con rumbo, estabilidad y responsabilidad, y así debemos dejarlo claro ante la sociedad en cada foro público”.

Sin duda estas palabras son un traje a la medida para varios priistas en México, sin duda en Oaxaca le asientan perfectamente al ex gobernador de Chalcatongo y a su denominado “tiburón”.

“Es importante señalar que el capricho de Ulises ha generado dos derrotas para el Senador Magaña, lo que demuestra el repudio de la sociedad, si a eso le sumamos que Ruiz Ortiz ya ha perdido varias contiendas y dejó de ser “el famoso mapache electoral del PRI”, para muestra las elecciones del año pasado las perdió en Nayarit como delegado especial para la presidencia municipal, y en la verde Antequera este año fue apaleada en las urnas su pareja sentimental Beatriz Rodríguez Cassasnovas,.

Finalmente estas declaraciones son una estocada que hunde el barco Evielista y deja en claro que todo lo que apeste al carnicero de Chalcatongo no será lo más viable para recuperar el gobierno actual en manos de la coalición. (Fuente: Oaxaca 570)

Comentarios en Facebook