Rompeolas: Limpia y contundente operación de Beltrones en QR

1
24

Que el consejo, más que la instrucción que la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy, dio a un grupo de diputadas de Quintana Roo, fue evitar una innecesaria confrontación y que se aguantaran un poquito, luego que el presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado, Pedro Flota, ordenó a su bancada omitir la paridad de género horizontal para las presidencias municipales.

El mismísimo Raymundo King, había ido a poner la cara a México, para establecer una ¡¡¡negociación!!! con el CEN del PRI para llegar a un acuerdo sobre la paridad.

Y fue entonces que hubo la sesión extraordinaria en la que el PRI-QR le “concedió” a Manlio Fabio Beltrones y a Carolina Monroy, la paridad alternada en la planillas de ayuntamientos.

‘El jefe’ Beltrones” prefirió no descomponer el de por sí ya muy descompuesto proceso interno de Quintana Roo y cortó por lo sano.

No fue ni con periodicazos ni con “tuits”, sino el mismísimo Consejo Político Nacional del PRI puso orden desde el DF en Quintana Roo.

A Flota y a King los mandaron a jugar rudo, pero Beltrones tejió fino.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. dicho de otra forma, a flota y a king los mandó don beltrones a… a chingar a su madre !!!!!

    de tiempo atrás estamos dice y dice… comenta y comenta que los ordenamientos -que no solo para quintana roo- vendrían de los pinos… de ningun lugar mas…

    el cuento de que solo borge sugerirá a los pinos y a don beltrones quien será el candidato siempre fue un puto cuento que alimentaron los medios maiceados de comunicacion encabezados por diariorespuesta.com.mx y el propio sistema quintanarroense de comunicacion social….

    la verdad ya está aquí y los pinos… solo los pinos.. a travez del PRI nacional, es quien pone las cosas en su lugar…

    se acabaron los cuentos virreynales y demenciales…

    la politiqueria priista de quintana roo quedó muda…

    los mariachis callaron…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.