Rompeolas: Mendicuti y Abuxpaqui, felices, muy felices

1
28
Gabriel Mendicuti y Eduardo Espinosa Abuxapqui, los 'terceros en discordia', también fueron excluidos de la encuesta de El Universal.

mendicuti_abuxapquiLa tragedia ocurrida en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, ha sido vista por el Gobernador Roberto Borge como una oportunidad inesperada en contra de su archienemigo Carlos Joaquín González

Aunque es típico de Roberto Borge tirar la piedra y esconder la mano, echó a andar toda su maquinaria de guerra sucia en contra del Subsecretario de Turismo.

Pero, en realidad, Borge solo termina estirando más la cuerda en contra suya, al insistir en su patológico “veto” contra el ex Diputado federal y ex Alcalde de Playa del Carmen.

‘Beto’, en su veto, se está llevado ‘de corbata’ a su ‘delfín’ José Luis ‘Chanito’ Toledo; a su ‘medio delfín’, Raymundo King y a su ‘delfín compartido’, Mauricio Góngora.

Las rabietas de ‘Beto’ solo fortalecen el escenario de un ‘tercero de discordia’.

Y mientras tanto, Gabriel Mendicuti y Eduardo Espinosa Abuxpaqui, cada vez más felices y mas ‘movidos’.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. gabriel mendicuti loria y carlos joaquin gonzalez, sin importar el orden de los nombres… son los finalistas de la caballada quintanarroense para la candidatura priista…

    edy espinoza abuxapqui no tiene ninguna esperanza… no tiene dinero…

    las últimas reglas lanzadas por el PRI-NACIONAL respecto a el proximo proceso electoral bajaron de los caballos -como atinadamente dice rompeolas- a la caballada borgista….

    es ampliamente conocido que ni carlos joaquin gonzalez ni gabriel mendicuti loria son gente del sapo-borge…..

    cuando mendicuti se declaró en contra de la ley borgista que hacía a un lado a las mujeres en ese momento se bronqueó con borge -hasta el sol de hoy siguen distanciados- ……..

    tan revuelta anda la cosa en las filas priistas quintanarroenses que hasta los danmificados ya andan viendo que les toca…

    mauricio gongora, debido al desmesurado gasto efectuado -a costillas de proveedores, arrendadores, constructores, becarios, etc- ya anda exigiendo que su esposa cintia osorio sea la candidata priista para solidaridad pero…

    tambien se topa conque otro danmificado del \”efecto PRI-NACIONAL\” -pedro flota- tambien exige que -por su cuota de poder- su hermana teresita flota sea la proxima presidenta de solidaridad pero…

    tambien jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina ya se siente cuota de roberto borge para la presidencia municipal de solidaridad…

    como que nadie pide las presidencias municipales de carrillo puerto. kantunilkin. jose maria morelos, tulum, ó cualquier otro municipio \”pobre\”…

    que vueltas da la vida… verdad de Dios…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.