Se reúne Mendicuti con el Concejo de Puerto Morelos para aterrizar estrategias para el arranque del nuevo municipio

0
26

PUERTO MORELOS, MX.- El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría se reunió con los integrantes del nuevo Concejo de Puerto Morelos para ir aterrizando acuerdos y estrategias para sacar adelante al nuevo municipio a partir del 6 de enero del 2016 cuando asumirán funciones.

El funcionario les aseguró que cuentan con el apoyo del Estado para que el nuevo municipio inicie con bases sólidas, pero también les pidió aportar lo mejor de sí “para iniciar un camino donde la prioridad sea el bienestar y el desarrollo armónico de las familias”.

Afirmo que Puerto Morelos está destinado a transformarse en un municipio exitoso, pues se nutrirá de las experiencias de Benito Juárez y Solidaridad, sus vecinos inmediatos.

Gabriel Mendicuti dejó en claro que existen instrucciones precisas del Gobernador del Estado brindar a Puerto Morelos todas las herramientas que requiera para sentar las bases que permitan un desarrollo firme y ordenado.

Incluso, comentó que ya se reunieron con responsables de los Cuatro Ejes del Plan Quintana Roo (Fuerte, Verde, Solidario y Competitivo) para establecer los primeros programas y estrategias para apuntalar el inicio del onceavo municipio.

El Secretario de Gobierno manifestó que adicionalmente promoverán un encuentro con autoridades del ayuntamiento Benito Juárez, para testificar la coordinación de acciones para concretar el proceso de entrega y recepción de responsabilidades.

“Un nuevo municipio representa la oportunidad de apuntalar el desarrollo del Estado, tal como sucedió en su momento con Solidaridad, Tulum y Bacalar, así que ahora corresponde a los habitantes de Puerto Morelos demostrar que los quintanarroenses somos gente que sustenta en el trabajo sus anhelos de bienestar”. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook