Se suicida en la Región 237 mujer de 38 años que padecía depresión

0
22

CANCÚN, MX.- Mediante el número 066, a las 10:00 horas, se reportó un occiso en la región 237, manzana 26, lote 01, del fraccionamiento Monte Albán.

Al arribar al lugar, agentes del ministerio público, de la policía judicial y peritos criminalistas tuvieron a la vista una casa habitación de dos niveles, mismo lugar donde se tuvo a la vista el cuerpo de quien respondiera al nombre de Leydi Yadira Rivera Tamay de 38 años en posición de cubito dorsal sobre la cama de la recámara, ubicada en el segundo nivel del domicilio.

El esposo de la víctima H.G.L. refirió que la hoy occisa padecía depresión y llevaba un tratamiento a base de medicamentos.

Refirió que hoy aproximadamente a las 9:30 horas, la madre del entrevistado subió a la recámara y encontró a la hoy occisa suspendida de una hamaca; la descolgaron pero ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

El cuerpo presentó surco equimótico incompleto. No se encontraron más lesiones, no obstante fue trasladada a SEMEFO para la necropsia de ley. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook