Con documentos falsos, detienen a 4 presuntos ladrones de autos en Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- Durante un operativo de vigilancia, la Policía Judicial del Estado (PJE) logró la detención de Alexis Moreno Hernández (a) Carlos Ramírez Jiménez, Felipe de Jesús Barragán Aguilar y Agustín Cortés Flores, acusados por el delito de falsificación de documentos.

Tras la detención de los sujetos se dijo que estos también estarían involucrados en el robo de vehículos, por lo que ya son investigados por las autoridades correspondientes.

De forma extraoficial trascendió que la tarde de este martes, durante un operativo de vigilancia de los tres órdenes de Gobierno, la Policía Judicial del Estado (PJE) en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, por la Central de Abastos se detuvo a tres sujetos sospechosos.

Señalaron que al ser sometidos a una revisión preventiva, los sujetos fueron encontrados en posesión de diversas licencias de conducir, a diferentes nombres y al ser cuestionados sobre la procedencia de éstas, las personas no supieron que contestar.

Por tal motivo, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de falsificación de documentos.

Aunque no dieron más datos sobre la detención, las autoridades señalaron que la coordinación de Periciales hasta la tarde de este miércoles estaba trabajando en las investigaciones y revisión de las licencias para ver si se trataba de plásticos apócrifos, mientras que la Policía Judicial investigaba sus antecedentes.

Igual forma se dijo que presuntamente los sujetos también se encuentran involucrados en el robo de vehículos, motivo por el cual era necesario dar tiempo a las autoridades para entrevistar a los ahora detenidos y obtener más información.

Los sujetos identificados como Alexis Moreno Hernández (a) Carlos Ramírez Jiménez, Felipe de Jesús Barragán Aguilar y Agustín Cortés Flores permanecían en los separos de la Policía Judicial hasta la tarde del miércoles, investigados bajo la averiguación previa 2376/2015 por del delito de falsificación de documentos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook