Encuentran muerto a indigente en el poblado de Javier Rojo Gómez

0
62

encuentraanCHETUMAL, MX.- Un cadáver fue encontrado la tarde de ayer en un predio baldío ubicado a espaldas del bar “La Jaula”, en el poblado de Javier Rojo Goméz. El sujeto, de aspecto indigente, fue identificado sólo con el apodo “El Mocho”, y aparentemente la causa de muerte fue cirrosis.

Los hechos fueron reportados a eso de las 15:40 horas de ayer, por despachadoras del número de emergencias que informaron que en un terreno baldío ubicado en la parte posterior del referido bar, situado en la calle Cañera del poblado de Javier Rojo Gómez, municipio de Othón P. Blanco, estaba una persona sin vida.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron a la dirección antes mencionada y al llegar efectivamente observaron que en un terreno baldío situado en la parte posterior estaba una persona sin vida, de aspecto indigente.

En el sitio los guardianes del orden entrevistaron al alcalde de la mencionada localidad quien con relación a los hechos informó que el occiso era una persona de aspecto indigente e integrante al famoso “escuadrón de la muerte” y que solamente lo conocían con el apodo del “Mocho”.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la agencia ministerial del poblado de Pucte, en la Zona Sur del municipio de Othón P. Blanco, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo para luego ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, la cual determinará las causas que le generaron su muerte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook