UNA RIÑA POR UNA MUJER, CAUSA DE ASESINATO DE POLICÍA: Agente muerto en bar frente al Palacio Muncipal intervino en defensa de compañero

0
27

CANCÚN, MX.- El policía municipal que fue asesinado frente al centro nocturno “Passión”, Manuel Alberto Vera Dorantes, recibió el disparo en la cabeza, cuando intervino en una riña que había tenido uno de sus amigos con un sujeto desconocido en el interior de ese local.

Las investigaciones confirmaron que el ahora occiso estaba en una noche de parranda con otro elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, quien tuvo un altercado en el bar por disputarse la compañía de una joven, de 19 años.

De hecho, el amigo de Manuel Alberto Vera fue quien tuvo la riña en el interior del establecimiento “Passión Night Club” y al salir del lugar el agresor le disparó.
Dentro de las investigaciones salió a relucir que la joven que resultó con un disparo en la pierna izquierda, estuvo bailando dentro del bar con el policía R.A.S.M., quien declaró ante el Ministerio Público que estuvo consumiendo cervezas con su amigo Manuel Alberto.

Relató que al ver a una muchacha que bailaba sola, la invitó a bailar con él y luego le compró un six de cervezas, pero en ese momento un sujeto se le acercó a la joven.
Ante esto, R.A.S.M. mencionó que le gritó al sujeto que se alejara, porque la mujer estaba con él, lo que originó una pelea entre ambos y por este motivo los guardias del bar los sacaron a la calle.

En el exterior, Manuel Alberto le preguntó a su amigo sobre quién lo había golpeado y éste le contestó que dejara el asunto, que mejor se fueran, pero el ahora occiso trató de acercarse al agresor y en ese momento recibió un disparo en la cabeza. El proyectil lesionó también a la joven de 19 años, quien salió del bar para ver lo que sucedía.

Las investigaciones continúan en la Policía Judicial del Estado (PJE) para dar con el paradero del asesinó del policía municipal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook