“No tengo ningún enfrentamiento con Borge (…) no tengo que negociar nada”: Carlos Joaquín

1
55

30:11:2015 06-32-22
CHETUMAL, MX.- El subsecretario de Turismo federal, Carlos Joaquín González, negó tener algún enfrentamiento con el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, en respuesta a la afirmación que hizo un columnista del periódico de circulación nacional Excélsior sobre que este supuesto conflicto sería un impedimento para que el funcionario federal alcanzara la candidatura del PRI a la gubernatura del estado.

“No existe tal cosa, hay un trabajo de cordialidad y respeto, buscando el beneficio de los habitantes de Quintana Roo, no sé de donde vengan esos comentarios, habría que preguntarle al columnista”, aseveró el cozumeleño.

El aspirante a la gubernatura fue entrevistado en una comida organizada por un grupo de ciudadanos de la capital del estado en conocido salón de fiestas, donde al menos unas 300 personas le manifestaron su apoyo.

Meticuloso en sus respuestas, Carlos Joaquín dijo desconocer si existirá una mesa de negociación con todos los aspirantes, tal como aseguró hace unos días el ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, aunque anticipó que no está abierto a negociar.

“No tengo que negociar nada, vamos a seguir trabajando”.

Por último, Joaquín González calificó como mera “especulación” los rumores de que podría estar saliendo del PRI para buscar la gubernatura encabezando una alianza de partidos de izquierda que arreciaron después de que militantes de esas organizaciones realizaran un evento en la zona norte donde portaron playeras con la leyenda “Izquierda Joaquinista”.

El funcionario federal aseguró que “simplemente el grupo se autodenomina así y eso es todo, lo demás es especulación”. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Si chucha! Ya quedó claro que no va esté joaquinista ni siquiera lo pelan! Ya quedó claro el bloque del PRI y los prospectos de Borge y Felix, es evidente con la intervención de Manlio y Hendricks se cerró y que sólo negociarán quien se queda con la candidatura, el junior de Chano Toledo o Mauricio Gongora, aunque sigo insistiendo en la sospechosa complacencia de MORENA de mandar a un expriista sin peso ni simpatía por parte del electorado opositor (Pech Varguez), en fin veo cosas raras y oscuras, pero lo que si veo perfectamente claro y luminoso es que Carlos Joaquin sabe que no va.

    Aclaro: No soy priista, ni \”bott\” , ni mucho menos de algún partido de izquierda, siempre voy a apostar por candidatos independientes, honestos y de buena conducta moral y cívica, que en este caso no lo hay desafortunadamente alzando la mano para ver ese cambio que nuestro Quintana Roo necesita de manera urgente!

Los comentarios están cerrados.