“NO, NO VOY A RENUNCIAR”: El Alcalde Paul Carrillo, el primero de los ‘caballos’ de Borge en abandonar la carrera por la sucesión en Quintana Roo

1
17

CANCUN, MX.- El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, se convirtió en el primero de los seis caballos del Gobernador Roberto Borge en bajarse de la contienda del PRI por la candidatura a Gobernador.

Esta mañana, el político cancunense anunció que no dejará la Presidencia Municipal a efecto de buscar un cargo de elección popular para los comicios locales de 2016.

“No, no voy a renunciar. Tengo un comprimo con Benito Juárez y lo seguiré teniendo”, dijo esta mañana entrevistado en el palacio municipal, en el marco del inicio del programa descuentos para el pago del impuesto predial.

Sin embargo, el Edil no explicó las motivaciones por las que deja la contienda interna priista, ni a quien de los otros aspirantes le dará su apoyo.

El pasado 19 de agosto, el gobernador Roberto Borge Angulo, a través de su cuenta de Twitter, destapó a sus seis ‘caballos’ para sucederlo.

En el “tuit” incluyó las fotografías del diputado federal, José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina; el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxpaqui; el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría; el edil de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante; el alcalde de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, y el presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa.

La foto de los precandidatos incluía el comentario: “Avanzamos en Unidad por #QRoo @MauricioGongora @JLToledoM @PaulCarrillo2 @raymundoking @GBMendicuti @e_abuxapqui”.

En el marco de su segundo informe, Paul Carrillo confirmó sus aspiraciones a la Gubernatura e hizo énfasis en que sus aspiraciones “están sustentadas en los resultados alcanzados en dos años de trabajo, en los que Cancún ofrece los mejores beneficios para el país en toda su historia”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. creo que paul es buen \”negociador\”… de hecho, es uno de los caballos borgistas que en realidad nunca tuvo posibilidad alguna…

    veremos que \”negocian\” los demas miembros de la caballada borgista porque…

    sigo viendo a mendicuti loria (nunca ha sido caballo borgista) y a don carlos joaquin gonzalez como finalistas para quintana roo…

    no dudo que paul ya \”negoció\” con los que deveras hay que negociar: con el PRI-Nacional…

    tampoco dudo haya \”negociado\” alguna posicion federal para él mismo…

    FONATUR ??.. bien puede ser… al término de su trieño…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.