Rompeolas: También pelean por ‘Soli’

3
28

Conforme llega el ‘Día D’ en el PRI, se van definiendo de manera paralela posiciones a negociar y la candidatura del municipio de Solidaridad se consolida como el ‘reintegro’ entre los grupos y personajes priistas que aspiran a la Gubernatura.

En caso de no ser ungidos para la ‘grande’, suenan de manera directa para la presidencia municipal playense, José Luis “Chanito” Toledo y Gabriel Mendicuti.

También se menciona, que de manera indirecta juegan Carlos Joaquín con Juan Carlos Pereira, mientras que el actual Edil, Mauricio Góngora, con tres opciones: su esposa, Cinthya Osorio, el tesorero municipal Gabriel Castro e incluso el secretario estatal de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo.

Y en realidad Solidaridad no es mala opción, no solo por sus elevados ingresos y una comunidad desarraigada y poco exigente, sino además que a partir de 2016 ya se permite la reelección y que quien quede, será por cinco años.

Como reintegro Solidaridad no está mal.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Cuando Mendicuti fuè presidente de Solidaridad se dió un aumento desproporcionado en los pagos de predial y una señora de nombre Damaris era la que hacíay deshacía a su antojo. Ya nadie lo recuerda?

  2. con excepcion de gabriel mendicuti loria…. todos los demas nombrados por rompeolas son pura basura politiquera… la verdad no peca pero incomoda….

    Amén…

Los comentarios están cerrados.